Posibilidades de uso del Vidrio

¿Que es el Vitromosaico?
julio 15, 2019
¿Que es la restauración de un vitral?
julio 28, 2019

Posibilidades de uso del Vidrio

El uso del vidrio tiene múltiples aplicaciones que van mucho más allá de su importantísimo papel como elemento de uso frecuente para la división de espacios. Y no es esta una aplicación pequeña, dada la inherente ligereza visual del vidrio y la posibilidad de graduación en su transparencia; que proporciona diferentes grados de intimidad y control térmico en las estancias; junto a aleaciones metálicas, compuestos plásticos, madera, cemento, ladrillo o metal, puede utilizarse en cualquier espacio.

Se trata de accesibilidad y posibilidades de uso cada vez más amplias; incrementando el uso del vidrio y su transformación en arte como lo es en el sector del interiorismo y la decoración, proporcionan cualidades estéticas ajustadas a sus diversas aplicaciones; como los revestimientos de paredes murales, separadores de ambiente lámaras, puertas, ventanas hasta mobiliario.

El vidrio puede proporcionar multitud de opciones en la decoración de interiores y exteriores. La decoración con vidrio puede dar ese toque de luz, color y elegancia; es un material innovador para cubrir fachadas que conecta espacios interiores y exteriores.

En lo que arquitectura se refiere, la decoración con vidrio traza formas, dota los espacios de luz, sirve de separación y proporciona seguridad y confort. El vidrio comvertido en vitral da estética a nuestro entorno, define y crea espacios.

Es un material esencial para la belleza y luminosidad de los espacios y edificaciones, tanto exteriores como interiores. Gracias al vidrio, muchos arquitectos y decoradores consiguen crear ambientes más elegantes y armónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
WhatsApp chat