Escuela de Arte en Vidrio


Cursos y Talleres

Espacio abierto a la Creatividad y la Enseñanza-Aprendizaje

Avalados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social: como Agentes Capacitadores externos para el trabajo, ofreciendo capacitación y adiestramiento con número de registro: PAAM-740529-P40-0013, folio 311/17000.

Nuestra Escuela es un espacio abierto al Arte en Vidrio, para toda persona que quiera sacar su potencial creativo con las diferentes técnicas que dominamos; tenemos cursos regulares, talleres sobre proyecto y asesoría continua en el proceso creativo.

Técnicas de vitral emplomado, vitral con latón, vitro-mosaico, vitrales en cinta de cobre, vitro-fusión, termo-formado, joyería en vidrio, casting, vidrio reciclado, lámparas Tiffany, vidrio burbuja.

Todos los contenidos tienen un sentido didáctico teórico y práctico para generar la enseñanza-aprendizaje en las técnicas del Vitral.

Las clases en nuestra escuela tienen una duración de 2 o 4 horas, a elección, o permanecer toda la jornada del día según su disponibilidad.

El costo incluye los materiales, préstamo de herramientas y equipo, para el desarrollo de ejercicios prácticos de los cursos regulares; con opción de compra.

En nuestra escuela se cuenta con un acervo para consulta bibliográfica.

Tenemos la modalidad de Talleres por Proyecto a crear por el artista- alumno, elaboración de piezas especiales en la creación y diseño.

WhatsApp chat