Escuela de Arte en Vidrio

Espacio abierto a la Creatividad en las Técnicas de vitral para Emprendedores, Empresarios, Artistas que quieren iniciar y perfeccionar su conocimiento en las diversas técnicas del vidrio.

 

Nuestra Escuela, es un espacio abierto al Arte en Vidrio para toda persona que quiera sacar su potencial creativo con las diferentes técnicas que dominamos al corte y a horno eléctrico. No importa si comienzas de primera vez a sumergirte en este maravilloso mundo o quieres perfeccionar tus conocimientos, todos los contenidos tienen un sentido didáctico, teórico y práctico para generar un aprendizaje integral en las técnicas de Vitral.

Contamos con diversas técnicas…

Para tu comodidad

Estamos ubicados en Av. De las Torres, Manzana 127 Lote 25, Col. El Tanque, Magdalena Contreras, C.P. 10320 CDMX, México.


Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa y MasterCard) o transferencia bancaria y meses sin intereses a partir de $800.


Somos egresados del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBA).


El costo incluye material, préstamo de herramientas y equipo (con opción de compra).


Avalados por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS): como Agentes Capacitadores Externos para el Trabajo, ofreciendo capacitación y adiestramiento con número de registro: PAAM-740529-P40-0013, folio 311/17000.

 

¿Estás listo para comenzar?

Solicita más información.


Acepto Aviso de Privacidad
LEER

WhatsApp chat