CURSO DE CINTA DE COBRE LAMPARA TIFFANY

Realizar lámparas con cinta de cobre con conocidas como Tiffany, porque el patentó la técnica, un gran creador y diseñador de éstas durante el movimiento del Art Nouveau.

Debido a la influencia dominante de Tiffany sobre el estilo, el término "lámpara Tiffany" o "lámpara de estilo Tiffany" ha sido utilizado a menudo para referirse a cualquier lámpara de vidrio de color principalmente con el copper foil. Éstas, nacieron de un afortunado encuentro entre Louis Comfort Tiffany (1848-1933) y Thomas Edison (1847-1931), el inventor de la bombilla eléctrica. El primero de ellos pensó que la bombilla podría incorporarse con éxito a lámparas, cuyos cristales tamizan la luz de forma maravillosa.

Realizar lámparas de cinta de cobre es 100% manual, plasmando el diseño en un molde base, para lograr un volumen y forma según el gusto personal, una pieza altamente artística en el trabajo de vitral, con lo que se obtiene una pieza decorativa, estéticamente bella y que ambienta mágicamente un espacio.

OBJETIVO DEL CURSO

Aprende a realizar lámparas de estilo Tiffany, una verdadera obra de arte que combina una delicada elaboración con vidrio de color y con preciosos diseños inspirados en la naturaleza.

Estas características convierten a las lámparas de cinta de cobre en artículos de lujo, que dan un aire elegante a cualquier estancia.

¡INSCRÍBETE YA!


HORARIOS MATUTINO, VESPERTINO, SABÁTICO

Duración: 16 horas

 

REGÍSTRATE


Acepto Aviso de Privacidad
LEER

WhatsApp chat