CURSO DE VITRAL EMPLOMADO

Si quieres realizar vitrales artísticos con una técnica que permanece desde el siglo XII a la fecha,y ambientar tus espacios con la magia de la luz de color; la técnica de vitral con plomo es única.

El Vitral Emplomado es realizado con cañuela como soporte; alcanzando una representación artística, jugando con el color y las formas del vidrio siempre ligado al concepto de luz, cada pieza de vidrio se ensambla con una flexible cañuela de plomo, da una impresión artística en la composición en un juego de calidad de línea, configurando más el diseño, al acentuar los contornos de las figuras representadas.

En nuestra época, tiene numerosas aplicaciones prácticas en la decoración y es un gran complemento de la enseñanza como medio de expresión de los valores luminosos del color, la imaginación y las sensaciones. Se trata de un arte que no se basa en una recepción de la luz en como en la pintura o escultura, sino a través de.

Generalmente esta técnica se utiliza para realizar vidrieras arquitectónicas: ventanales; decorativas complementarias para las puertas, mamparas, cuadros de luz, domos, plafones,etc.

OBJETIVO DEL CURSO

Aprenda la técnica de vitral con plomo para elaborar sus propias obras de vidrieras artísticas, aprendiendo de este oficio y perfeccionar o emprender su propio negocio.

¡MULTIPLICA TUS TALENTOS!

 

¡INSCRÍBETE YA!


HORARIOS MATUTINO, VESPERTINO, SABÁTICO

Duración: 18 horas

 

REGÍSTRATE


Acepto Aviso de Privacidad
LEER

WhatsApp chat