CURSO DE VIDRIO RECICLADO

El vidrio depositado para reciclaje puede ser en un 100% reutilizado.

En los últimos 48 años se ha producido más basura que desde el origen del hombre. El vidrio es único material que puede ser recuperado en su totalidad. Con el compromiso de cuidar nuestro ambiente y la inquietud de experimentar con otras materias primas, enseñamos las posibilidades artísticas y estéticas de diversas piezas hechas con éstas; aprenderás las alternativas que pueden tener para no convertirse en una fuente de contaminación para el medio ambiente, prolongando así su vida útil.

Cada tonelada de vidrio que se recicla ahorra una energía equivalente a 136 litros de petróleo y sustituye a 1,2 toneladas de materias primas como sílice (arena), caliza y ceniza de sosa que se emplean para fabricar vidrio nuevo, siendo la extracción de estos componentes la que además provoca un impacto importante en el paisaje y los ecosistemas.

Fuente: www.ecovidrio.com 2009 – Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, España.

OBJETIVO DEL CURSO

Con nuestro curso aprenderás a transformar las botellas a piezas utilitarias y decorativas, conociendo varias técnicas, que pueden combinarse para reutilizarlas aumentando su valor.

SI QUIERES CONTRIBUIR A TU MEDIO AMBIENTE , Y NO SABES QUÉ HACER CON ESTE VIDRIO, RECICLA ELABORANDO COSA BELLAS.

¡INSCRÍBETE YA!


HORARIOS MATUTINO, VESPERTINO, SABÁTICO

Duración: 18 horas

 

REGÍSTRATE


Acepto Aviso de Privacidad
LEER

WhatsApp chat