Joyas artesanales de vidrio y sus posibilidades.

Vidrio Reciclado
septiembre 4, 2019
Vidrio Burbuja en la Joyería
septiembre 10, 2019

Joyas artesanales de vidrio y sus posibilidades.

Joyas artesanales de vidrio ¿le van a tu estilo?

Las joyas son una expresión de nosotros mismos: tanto la cantidad de joyas que usemos como los materiales o su valor económico son desde tiempos inmemoriales un reflejo de estatus, de personalidad, protección o, incluso, de autoestima.


Aunque las joyas clásicas siempre tienden a ser de un metal precioso unido a una piedra preciosa, la joyería abarca un sinfín de materiales. Hoy, en concreto, queremos hablarte de las posibilidades de las joyas artesanales de vidrio.

Joyas artesanales de vidrio : un fuente de luz y color

Las joyas siempre han sido símbolo de riqueza: esto no es solo por el precio de los materiales con las que se confecciona, sino el trabajo minucioso que representa el hacerlo de manera artesanal. En concreto, el vidrio, aunque no sea un material de alto valor económico, es un elemento muy apropiado para hacer joyas dada su maleabilidad, su bajo riesgo alérgico y los efectos de luz que consigue.

Una gran ventaja característica de las joyas es que imprimen en la persona las características que posee el material. Por ejemplo: si llevas una joya de vidrio, darás la sensación de ser una persona transparente, tranquila y positiva que no se deja guiar tanto por las modas sino que se siente atraída por las cosas que realmente le apasionan.

joyas artesanales de vidrio

Debes tener claro es que, si buscas desprender personalidad con tu outfit, las joyas artesanales de vidrio son una gran elección. No solo por la calidad de la pieza, sino porque se trata de un producto local realizado con cuidado y el mimo que hace que se conviertan en una pieza única.

Si buscas una joya diferente que regalar o que llevar en el día a día ¡apuesta por las joyas artesanales de vidrio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat